La verdad es que sí me acuerdo
Con mucha frecuencia olvido los recuerdos más tristes, y los más felices. Me siento miserable visualizándolos como algo tan lejano como el pasado, en esa inconsistencia de las acciones y al final, de todas las reacciones que nacen cada vez que me atrevo a decir "sí". Siento vergüenza y algo parecido a la nostalgia. Y la sorpresa de que lo recuerdes, me hunde en lo más oscuro y profundo de ese recuerdo, y todos los que lo acompañan, lo mueven, le dan vida, le vuelven real otra vez.
Siento admiración por ti, te veo inalcanzable. Eras algo que estaba totalmente fuera de mi alcance, y de un momento a otro, bajaste de la cima del universo para bailar sobre mis manos. ¿La insistencia y mi inseguridad, la aparición del muchachito verde, y sentirme derretida cada vez que pensaba en ella, ocasionaron todo?
Te veo como algo tan...
Estás en otra dimensión. Tu nombre suena dulce en mis palabras, pocos saben lo que realmente sentí por ti, y nadie conoce lo que siento ahora.
Si te soy sincera (y espero que nadie lo sepa ni sea capaz de entender jamás lo que le hiciste a mi corazón) ahora, justo en el momento en que preguntaste si yo también recordaba con cariño ese momento en que nos besamos, hace cinco años, recordé todo, y sentí ganas de esconderme, y sí, sí, realmente sí.
Comentarios
Publicar un comentario