Valencia

Te voy a echar de menos, desde lejos. Es lo que he hecho, todo este tiempo. Insisto y te busco, aunque me da miedo encontrarte. Te necesito, te extraño y te rechazaría cuantas veces fuera necesario. Mi corazón no se queda tranquilo con solo conocer tu existencia, pero no tengo otra opción. A veces ni siquiera estoy tan segura de que lo hagas.

Quiero ser la razón por la cual te desarmes y te rompas. Quisiera que me miraras a los ojos, mientras me dices que eres todo mío. Si supiera cómo, te haría entender que puedo hacer algo maravilloso con todos tus pedacitos. Quisiera que me besaras, por primera o por última vez, y que no te preocuparas de qué tanto recuerdo ese momento.

Voy a entregarte mi vida, cuando sepa cómo. A veces pienso que te quiero, aunque no sepa querer. Siento por ti algo que siempre ha estado roto. Mi amor y mi olvido se han construido sobre sueños dentro de sueños. Este cuerpo que no es mi cuerpo y esta alma que no es mi alma, sienten por ti un amor que no es amor. Tal vez sea dueña de mis sentimientos y de mis pensamientos, pero tal vez no. Desearía que me demostraras que existo, y que soy real. Me siento hielo sobre las nubes y fuego submarino. Quisiera que te sintieras del mismo modo, aunque fuese solo por mí.

Me quiero morir, un poco. Te recuerdo tal y como te imaginaba, y no es nada de lo que conozco. Me niego a tocarte y no estoy segura de saber por qué. Me muero por tocarte y no estoy segura de saber por qué.

Te deseo, como nunca supe desear algo.

Espero que, el último día, lo que nos una, (no) nos separe. Me pregunto si habrá algo que quieras...



Comentarios