Camino de estrellas
No quiero decir nada hasta que finalmente suceda. No quiero arruinarlo. Siento que mi corazón podría estallar, de solo pensarlo.
Estoy aterrada e impaciente. Cada día se siente como 15 años más. Me acuerdo de "Amor en tiempos de cólera" y me da risa. Vi la película hace 13 años y pensaba si sería parecido. Y la verdad, ni idea, porque no la volví a mirar y no me acuerdo.
Quizás sea como Kyousigiga, o Mawaru. O Yuri kuma. O Honey and clover. Al rededor de todas esas cosas lindas es que existe mi idea de ti. Es un miedo extraño el que siento. Solo no sé qué esperar, después de haber esperado mucho y tanto.
A pesar de amar mucho el cielo, ya no me siento tanto parte de las estrellas. Quizás un trocito, nada más. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, no puedo evitar ser cautelosa. Pero me derrite el corazón pensar en conversar bajo las nubes, mientras toco tus manos y miro tu carita.
No quiero esperar más, te echo de menos ya. No sé de qué hablarte ni adónde llevarte. No quiero aburrirte con mi vida cotidiana. Quiero ser exactamente quien esperas encontrar. Suena raro decir que vamos a conocer a alguien que llevamos conociendo la mitad de nuestras vidas. No sé qué voy a encontrarme ni qué tengo para ofrecer. Solo quisiera ser suficiente, y un poquitito más.
Voy a guardar mis palabras y deseos un poco más. Voy a respirar profundo y pensaré en cosas bonitas. Espero despertar para cumplir un sueño.
No sé qué pensaba cuando lo escribí por primera vez, pero ahora estoy aquí a punto de descubrirlo.
Comentarios
Publicar un comentario