Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Valencia

Imagen
Te voy a echar de menos, desde lejos. Es lo que he hecho, todo este tiempo. Insisto y te busco, aunque me da miedo encontrarte. Te necesito, te extraño y te rechazaría cuantas veces fuera necesario. Mi corazón no se queda tranquilo con solo conocer tu existencia, pero no tengo otra opción. A veces ni siquiera estoy tan segura de que lo hagas. Quiero ser la razón por la cual te desarmes y te rompas. Quisiera que me miraras a los ojos, mientras me dices que eres todo mío. Si supiera cómo, te haría entender que puedo hacer algo maravilloso con todos tus pedacitos. Quisiera que me besaras, por primera o por última vez, y que no te preocuparas de qué tanto recuerdo ese momento. Voy a entregarte mi vida, cuando sepa cómo. A veces pienso que te quiero, aunque no sepa querer. Siento por ti algo que siempre ha estado roto. Mi amor y mi olvido se han construido sobre sueños dentro de sueños. Este cuerpo que no es mi cuerpo y esta alma que no es mi alma, sienten por ti un amor que no es amor.

You are my sun, and I am your sun, too.

Imagen
In search of shining ray, daffodil swaying beneath the blaze. Trying to bloom with all its might it puts in all its heart. This, a song of dreams sweetly sung. This, a song of memory lonely sought. Into the light, the flower may flourish (It takes a push to make me perish). Shall there be light, do forgive me... even the act I feign to protect me. Shall there be hope, the flower shall blossom... even if surrendering my everything in hole. Love tenderly this Daffodil.

Make a place for them to come back

Imagen
No sé cuánta relevancia acabe por darle cuando se haya cumplido el plazo que estoy dispuesta a esperar. No tengo idea. Esto, sin embargo, es importante para mí, en este momento. Tengo el corazón y toda mi fe puestas en creer que lograré algo maravilloso, si sé quererla y si sé hacerme querer. Todas las historias sobre el destino con las que he sido engañada, endulzada e intoxicada, parecen tener una razón de existir. Diminuta, pero incorregible. Y que florece, cuando se trata de ella. Por amor a los detalles y a las coincidencias, a cazar estrellas con nuestros arcos y nuestras flechas y por amor al amor. Por volver a descubrir lo que pensábamos conocer y por encontrar algo familiar en todo el tiempo que estuvimos sumidas en el olvido. Me aterra, porque es una promesa, y he sido capaz de confesárselo, pero inmediatamente después ya no me sentí capaz.  Realmente espero que seamos buenas amigas. Sé que no puedo solo esperar a que suceda (y es lo que he estado haciendo). Poco a poc