Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Meteoros

Imagen
No soy tan importante. Mi amor y me desprecio parecen cortos segundos de sorpresas, en una vida entera llena de cualquier otra cosa. No me tomo muy en serio mis propias emociones. Nadie debería.

Hopeless

Imagen
Es así con todo, en realidad. El pasado me transmite una desesperanza inmensa, y una tristeza que no alcanzo a comprender. Y viceversa. Estoy aterrada por volver a sentir algo así, y he decidido que todo muere en el momento en que sucede. Todo lo que ha sucedido, será por siempre mi más grande miedo, y mi más grande secreto. No tengo el talento ni la perseverancia para lograr nada de lo que deseo. A fuerzas, he conseguido desear realmente algo. Todo se basa en una extraña necesidad de querer y dejar de querer, de aceptar los pequeños rayos de luz por los cuales nadie se esfuerza, y abandonar lo que se ha vuelto imposible soportar. En este sentido, comparto el asco que sienten por mí, y que siento por ustedes. No entiendo qué estoy haciendo tan mal. Me voy a deshacer. Lo único seguro es que lo voy a olvidar, solo para volver a recordarlo.

NO PUEDO CONTENER MI AMOR

Imagen
Mi personalidad es un misterio repugnante. Mis delirios de bondad confunden incluso a quienes reconocen la desidia de mi carácter. Soy un monstruo poderoso con apariencia de todo a la vez. Y mi debilidad es tan evidente, que nadie jamás sospecharía la verdad. Soy un centauro coronado con flores. Mi corona parece hacerlas florecer más que antes de arrancarlas. Estoy aquí para admirar la necrofilia que se siembra, para amar sin interferir, para regodearme por la cantidad de material existente. Y siempre he dejado que todo suceda, para no perderme nada, aunque lo pierda todo. A veces me siento identificada con sus palabras. Siento que hablan de mí. De la buena y de la mala, y de la real, esa que no conocen. Y alimento mi ego con esa ilusión, aunque en realidad no me interesa mucho... ¿A qué quiero llegar? Cada vez que me dedico a pensar en las falencias de lo que he construido, aparece tu rostro en mi mente. Y olvido por completo lo demás. No sé muy bien si atribuirle el amor qu